Entradas Recientes

24 de septiembre de 2008

Por una cabeza - Tango

No soy aficionado al tango ni nada parecido, pero si creo que es muy chiva... de hecho me gustaria poder aprender algun dia... todo ser humano deberia de bailar aunque sea una cancion de tango antes de patear el balde.

Una noche de estas escuche un programilla de radio, no me acuerdo la emisora, fue en la noche. Y pasaron varias canciones que nunca habia escuchado. Una vez me llamo la atencion un cancion de tango que me parece demasiado buena: se llama Por una cabeza de Carlos Gardel ... ahorita la estoy esuchando pero solo la melodia, sin la letra y se puede sentir el dolor y alegria en la musica... es como con mucho sentimiento... eso es lo que me atrae... bueno no se nada del genero como dije pero si la pueden escuchar se las recomiendo (jeje como si alguien leyera esto), a mi me llego jejeje.

1 comentarios:

Taty dijo...

http://www.fantasiadetango.com/clases.html

toda persona deberia bailar un tango alguna vez en su vida... estoy de acuerdo :D