Entradas Recientes

17 de septiembre de 2008

Los crateres ticos!!!

Hoy en la mañana cai en un hueco que bien bien... se lo podrian realizar estudios de profundidad y ver si hay alguna especie viviendo ahi o algo... porque es que no era grande... era ENORME!!!

Eso me recordo hace como dos años que hice un vuelo en el avion (TI-AHQ) de la escuela aerotica, el vuelo era a la pista de Carrillo en Guanacaste. Uno se imagina que los huecos seran solo en las calles, porque como va a aterrizar un avion en una pista con huecos... que?? va a empezar a hacer zig zag como en carro .... pues creanlo o no... voy aterrizando y me dice mi instructor... cuidado con el hueco que hay en "media pista" y ya lo veo... y si ahi estaba... desafiante... ok... sigo aproximando... y me vuelve a decir cuidado con el hueco... ok ok ya lo vi...

toco tierra y voy tratando de frenar en esa pista que tiene desde lastre, zacate, piedras... etc ... y me grita CUIDADO CON EL HUECO... cual cuidado... cai con todo a la velocidad que venia y perdi el control y ya iba a ser otra estadistica mas de aviacion civil ... por dicha Andre mi instructor tomo el control y nos salvo de darnos contra algun arbol o una cerca.

Ese hueco me marco!!! lo mismo que el de hoy en la mañana solo que en moto... !!!

Asi que no hay que quejarse tanto, si se puede esquivar en avion, en carro no es tan grave! Al fin no hay que olvidar que estamos en Tiquicia!!!

0 comentarios: