Entradas Recientes

17 de septiembre de 2008

Libertad de expresar lo que nos de la gana!!

Estaba hablando un dia de estos con una amiga sobre unos programillas de radio que me gusta escuchar en las mañanas y en las noches... uno se llama nuestra voz con Amelia Rueda a las 7am y el otro se llama La hora que ortiga a las 9pm ambos por radio monumental.

Talvez no sean los programas que a la mayoria de gente gusta de escuchar, son de opinion y critica sobre cualquier punto que se quiera tratar. Y es que hay cosas que ni le pasan a uno por la mente que suceden en este pais y que hay que denunciar de alguna manera.

Hablando con esta muchacha me hizo ver algo muy cierto que es propio de los ticos. Es que nos gusta hablar y hablar y quejarnos y alzar la voz y tirar la primera piedra. Pero ahi se queda todo, porque somos como la cama de Heidy "pura paja"... no hacemos por donde tratar de buscarle solucion a lo que nos afecta, mas bien queremos que el gobierno o quien sea nos arreglen todo.

Los programas asi son buenos porque podemos hacer uso de la libertad de expresion, pero mas que eso, debemos hacer uso de la libertad de accion y no solo hablar por hablar.

Y ahora que a estado tan de moda las criticas al gobierno, les dejo una frase que me parecio excelente, la saque ayer leyendo un periodico sobre el discurso que dio el presidente en el parque nacional el pasado fin de semana. Dice asi:

Prefiero equivocarme algunas veces gobernando por mi pueblo, que acertar
siempre defendiendo a mi Gobierno

0 comentarios: