Entradas Recientes

5 de enero de 2009

2009 ... Bienvenido, pase adelante!

Comenzando nuevo año, nuevas metas, nuevos problemas, nuevas deudas, nuevas amistades, nuevas muertes, nuevas esperanzas, hasta nueva crisis viene incluida con este dígito de más.

Justo hace como dos días me di cuenta lo relativo que es el tiempo, por mas que se quiera medir y acorralar... para todos es diferente la percepción. Cuando tenía 5 o 6 años, un año era una eternidad, una cuenta regresiva de días para llegar otra vez a tener nuevos juguetes en diciembre, me alcanzaba el día para jugar, ir a la escuela, ver tele, salir en bici, ir a los cafetales por mi casa a jugar escondido, pelear con mi hermana, molestar a mi mamá, dormir a media tarde, hacer mandados... etc ! Un año era enorme.

Hoy, 15 años despues, veo que no era tanto tiempo, la diferencia era que en aquel entonces yo en verdad aprovechaba el tiempo en cosas importantes y provechosas. Hoy entre deudas, estudio, trabajo, novia, presas, llamadas por celular, paginas web, etc. Se me escurre el tiempo por una intapable fuga que cada vez se hace mas y mas grande.

Los pocos momentos que en verdad son míos, son ahora cada vez mas difíciles y raros de encontrar. Están en extinción.

Bienvenido 2009, usurpador de tiempo, ladrón ingrato, asesino de juventud, creador de incertidumbre... bienvenido, pase a adelante!

1 comentarios:

Kaguilar dijo...

si o mas frustrado!!!!
WTF!!!
jajaja
pero es vd ahora con costos hay tiempo para respirar :(