Entradas Recientes

21 de mayo de 2009

Cinco meses

Cinco meses han pasado
de la tarde de aquel veinte,
cuando tan enamorado,
comenzó este amor latente.

No han pasado dos segundos,
menos un día sin pensarte,
y es que llevo en lo profundo,
este deseo incansable de amarte.

Si tuviera que elegir
entre tú el cielo y la luna,
me jugaría hasta el porvenir
pues eres princesa como ninguna.

No te prometo el oro,
ni la plata de este mundo,
solo tengo este tesoro,
este... mi amor rotundo.

Si algún día me dijeras,
que no quieres continuar,
no me importan tus loqueras,
pues nunca te dejare de amar.

Victor Hugo

2 comentarios:

Kaguilar dijo...

Que profundo!!!
Estas enamorado jejejeje

Skar dijo...

Detalles como estos! Son los que provocan, que cada dia me encuentre mas enamorada de ti!!!! MUUUUUUUAAA...