Entradas Recientes

23 de abril de 2010

¿Quién las entiende?

Historia basada en un hecho de la vida real... Un viernes a medio día, en un TacoBell...

Vanessa - Me da un combo de... Agrandado por favor.

Cajera - Claro serían ¢2500.

Vanessa - Gracias.


Al momento de entregarle la orden...


Empleada del TacoBell - Hola, orden 58. ¿Alguna salsita que desee?

Vanessa - Sí, tomate y mayonesa.

Empleada del TacoBell - ¿Cuantás desea?

Vanessa - 1 de cada una.

Empleada del TacoBell - Aquí tiene, que lo disfrute. Provecho.

Vanessa - Gracias.


Buscamos una mesa y nos sentamos. Cuando estamos abriendo las salsas viene lo inexplicable y el porque de este post...


Vanessa - Vea que miserable esta muchacha. Solo me echo UNA salsa y UNA mayonesa.

Yo - Diay sí, fue lo que usted pidió.

Vanessa - Sí, pero ella debió echarme más!!

Yo - ¿Porqué si usted pidió 1 de cada una?


... Se levantó de la mesa a pedir más salsitas.

1 comentarios:

princesaleona dijo...

hahah que tacaños!!
gracias por comentar en mi blog.
Saludos:)