Entradas Recientes

30 de noviembre de 2009

¿Cuáles son sus galletas favoritas?

Es sorprendente como existen variedad de gustos, colores y sabores. Pero más increíble es convivir con muchas personas todos los días y no conocer cosas simples de él o ella. Puede ser que sepamos cosas clásicas como color favorito, comida preferida, refresco, serie de televisión, equipo de fútbol, marca de ropa, etc; pero nos olvidamos de lo simple. Hoy por la tarde con el hambre de por medio y sin acceso a un supermercado, me fui a la cocina del trabajo a buscar algo que comer en la venta improvisada de chucherías de un compañero. Abrí la sección de galletas y busqué chiky o cremitas, aunque habían muchos tipos más. Me devolví pensando que siempre escojo el mismo tipo de galleta. Viéndolo de una forma más profunda y fría creo que hasta podría definir en parte algo de mi personalidad. Así que me entró la duda de hacer una encuesta express para ver que elegirían las personas. La verdad es que me dio mucha gracia relacionar las galletas con la persona, porque en algunos casos a mi parecer calzan perfectamente. Los resultados están así:
  • El 50% seleccionó alguna galleta que contiene chocolate en su composición, aunque de distintas marcas.
  • Solo una encuestada prefiere las galletas de avena, y para ser sincero era justo de quien esperaba la respuesta menos común, por lo que no me equivoque.
  • El promedio de edad es de 22.5 años.
  • El diseño y color del paquete es sumamente importante ya que algunas no conocen el nombre de la galleta. Por ejemplo solo saben que son de la compañía Nestle y que el empaque es rojo. No se que pasará con Nestle el día que cambie el empaque.
  • Solo una persona prefiere galletas con relleno de fresa. Debe ser por esto que casi no se encuentra ya en el mercado.
  • La mayoría de encuestadas tiene dos galletas favoritas por si no encuentra la primera opción. Lo curioso del asunto es que la segunda opción suele no tener nada de parecido con la primera. Por ejemplo: galleta de chocolate o sino galleta de limón.
De todo esto me queda algo claro, nadie me dijo que no le gustan las galletas. Así que debe ser un buen negocio, pero habría que estudiarlo más a fondo. Nos vemos!

0 comentarios: