Entradas Recientes

29 de septiembre de 2009

Accidente fotográfico

Resulta que en el famoso viaje al Chirripó me sucedieron algunas cosas como lesionarme la rodilla izquierda y darme cuenta de la mala condición física que tengo, por eso voy a seguir yendo al gimnasio más seguido.

De paso cuando me faltaban como 800mts para llegar a la cima del famoso cerro, se me cayó la cámara digital y tras de que la pobre no andaba muy bien, ahí si le llegó el fin. Por cierto este fin me entro la curiosidad infantil de saber como era por dentro y la desarme a la fuerza y la dejé echa pedacitos.

Me recordó la vez que mi papá me compró un carro de control remoto, yo tenía como 7 años talvez. Y resulta que mi vecino tenía uno igual y como era lógico el control de cualquiera podía manejar los dos carritos. Esto me dio mucha cólera, y cuando mis papás se fueron a dormir, fui a la bodega, cogí un martillo y lo abre de varios golpes :)

Algo así me pasó este fin de semana con la cámara. Así que oficialmente le digo adiós y le doy la bienvenida a la nueva que compre por Internet y que aun no llega. De paso me inscribí en un curso de fotografía en la Universidad Veritas para perfeccionar las imágenes que voy a capturar con mi nuevo aparatico.

Aquí queda la imagen de mi ya fallecida cámara que tuve por dos años. Y también la imagen de la nueva afortunada. Arriba la fallecida y abajo el nuevo juguetito.





0 comentarios: