Entradas Recientes

8 de agosto de 2008

Bombas atomicas

En estos dias pasados tuve que hacer una exposicion de un tema libre en la universidad, bueno como no me gustan esos temitas que todo mundo agarra por salir del paso. Me decidi por hablar de una de las peores creacion del hombre y por lo menos dejar algo en la mente de mis compañeros jeje.


Las bombas atomicas: no se si sabia que solo dos se han usado en la historia humana en guerras. Ahi les dejo las imagenes.




  • Little boy (Hiroshima)


  • Fat Man (Nagasaki)


Algo interesante es que Albert Einstein fue uno de los principales promotores del proyecto Manhattan como se llamo al desarrollo de la teconologia para las bombas atomicas. Pero luego al ver la muerte y destruccion que habia traido a la humanidad dijo dos frases que se las dejo por aca:

  • "Me habria quemado los dedos con los que escribi dicha carta ya que alento a los EEUU a la puesta en marcha del proyecto Manhattan"
  • "Me preguntaron un arma que pudiera contrarestar la bomba atomica y yo propuse la mejor de todas, la paz"

0 comentarios: