Entradas Recientes

30 de junio de 2009

Mandá TONTO al 1234

Si ud desea ser el amante más apasionado, el mejor contador de chistes, el tipo más sexy y con los piropos más indecentes... aquí esta justo lo que necesita.

Leyendo un poco por ahi y otro poco por allá me encontré la solución a su falta de autoestima. Olvídese de tener que ser creativo y romántico.

¡Para que va a gastar su "valioso" tiempo en una conversación o siendo ud mismo para conquistar lo que desea!

Solo necesita tener un televisor o tomar cualquier periódico nacional para solucionar sus problemas amorosos, de dinero, de trabajo, etc, etc, etc.

Si no a encontrado nada todavía aca le dejo un resumen de lo que pude encontrar en un periódico nacional cuyo nombre no voy a mencionar pero que estoy seguro uds podrán imaginar, venían cosillas como estas:
  • Mandá Sexo al ...
  • Mandá Deseo al...
  • Mandá Kamasutra al...
  • Mandá Pasión al ...
  • Mandá Cupido al ...
  • Mandá Chiste al ...
  • Mandá Piropos al ...
  • Mandá Sexy al ...
¡Claro... que ganga! Baratísimo por un pequeño monto de entre 150-800 colones el mensaje, le harán llegar todo el sexo y pasión que nunca podría conseguir por ud mismo.

Pero y si su sueño es ir a ver a la sele a Honduras (aunque estén con semejante bronca) o ganarse un plasma que no tiene ni donde meter en la choza... no se limite mande un mensaje también a cualquiera de esos programillas deportivos que pululan en la televisión tica.

Y claro, ya si ud es de los que quiere andar votando la plata por mero gusto en cualquier "reality show", las opciones sobran. Ahí puede hasta llamar para votar esos ¢500 que tanto le estorban en la billetera. Salve a María Jose, a los que cantan por un "sueño", a la diosa del regueton, a los que bailan (mirá que coincidencia también por un sueño... que trillado) y a muchos otros, no pierda la oportunidad.
No acaba de terminar un programilla cuando ya esta empezando otro de los mismos, solo cambian el escenario, el color de las luces, reciclan los mismos presentadores y jueces de siempre y vamonos a ganarnos unos cuantos milloncillos más.

Así que ya lo sabe, si ud es de esos "SOÑADORES" que cree que va ser más galán, sexy, inteligente, o que piensa que "rescatando" a otros esta invirtiendo muy bien su dinero, pues pongase a mandar mensajes y a llamar que alguien esta necesitando esa platilla suya que tanto le costo ganarse.

¡Pura vida! y como dice el himno... vivan siempre el TRABAJO y la paz.

29 de junio de 2009

El rey del pop


¿Será el Zaguatico el próximo rey del pop?

24 de junio de 2009

Otro desafortunado efecto del hambre


Esta es Vanessa. Que mas decir... y Sí...Es Programadora!! el resto se puede deducir.